Casillas de Notificación

Servicio de Uso de Casillas de Notificaciones
Imagen

Al iniciar cualquier procedimiento en nuestra institución, el usuario podrá solicitar el servicio de notificaciones por casilla, por medio del cual podrá señalar su domicilio procesal en el Indecopi.

Este servicio, se aplica para las notificaciones que correspondan a trámites y procedimientos administrativos de los diversos órganos funcionales del Indecopi. En tal sentido, no se aceptará correspondencia personal o comercial, comunicaciones en general o notificaciones judiciales que desvirtúen el objetivo del servicio brindado.

Para obtener el servicio, el interesado deberá recoger en la Mesa de Partes del Indecopi el formato del contrato de servicio de casilla, completarlo y presentarlo correctamente firmado. De ser aprobada la solicitud deberá abonar mensualmente (dentro de los primeros diez días de cada mes), en calidad de contraprestación, la suma de S/ 49,58 (cuarenta y nueve con 58/100 soles, incluye el Impuesto General a las Ventas). Se debe precisar que, en caso considere conveniente, el Indecopi podrá realizar reajustes a la suma estipulada, los que operarán de manera automática.