Envío de Documentos

Estimados usuarios, para una mayor facilidad y precisión, ponemos a su disposición este formulario, que le permitirá el envío de documentos al área destinataria del Indecopi.

De acuerdo al numeral 132.3 del artículo 132° del Téxto Único Ordenado de Ley del Procedimiento Administrativo General, aprobado por Decreto Supremo N° 006-2017-JUS, y a la Directiva Nº 006-2015/TRI-INDECOPI -“Reglas aplicables para la recepción de documentos por medios de transmisión a distancia dirigidos a los órganos resolutivos del INDECOPI”, para el envío de documentos, se pueden emplear medios de transmisión de datos a distancia, para lo cual deberán presentarse físicamente los mismos, dentro del tercer día hábil en la Mesa de Partes de la oficina cuya competencia territorial corresponda conforme a la Directiva correspondiente. En el caso de los documentos dirigidos a los órganos resolutivos corresponde presentar un ejemplar impreso del acuse de recibo respectivo.

Nota: En caso no visualice el formulario, hacer click en el siguiente enlace. Asimismo, le pedimos considerar que puede anexar hasta un máximo de 5 documentos, y cada uno no puede exceder de 5 MB (5000 KB); si trata de anexar un documento de mayor tamaño al permitido, el sistema le mostrará un mensaje de error, por lo que deberá cancelar el envió.