Formatos y solicitudes

Los siguientes son los documentos que el usuario deberá utilizar para iniciar un procedimiento ante la Dirección de Derecho de Autor:

Documento Formato
Solicitud de Registro de Obras Audiovisuales o Imágenes en Movimiento no consideradas como Obras DDA-001
Solicitud de Registro de Software y Base de Datos DDA-002
Solicitud de Registro de Obras Literarias DDA-003
Solicitud de Registro de Obras Artísticas y Arte Aplicado DDA-004
Solicitud de Registro de Fonogramas DDA-005
Solicitud de Registro de Actos y Contratos de las Sociedades de Gestión Colectiva DDA-006
Solicitud de Registro de Catálogos, Álbumes, Colecciones y Similares DDA-007
Solicitud de Acto Modificatorio al Registro DDA-008
Solicitud de Registro de Interpretaciones Artísticas DDA-009
Solicitud de Registro de Autores, Editores y Productores DDA-012
Solicitud de Registro de Licencia, Cesión de Derechos y Contrato de Transferencia de Derechos Patrimoniales de Autor DDA-013
Documento para los casos de cesión de Derechos, Declaración Jurada ó Poder Hoja