Campañas 2011

En el INDECOPI queremos ayudarte y orientarte. Por ello, te ofrecemos consejos prácticos y datos importantes sobre nuestros servicios. No lo olvides, el INDECOPI está siempre a tu alcance.
Back

“HABLA INDECOPI”

El Libro de Reclamaciones es una alternativa efectiva para que tu voz como consumidor sea escuchada y para que tu reclamo sea atendido de manera oportuna en el mismo establecimiento donde realizas tus compras.Se encuentra vigente desde el 8 de mayo y establece que todos los proveedores de bienes y servicios cuenten con uno de manera obligatoria.

Este lunes 13 de mayo a las 11:00 a.m. en nuestro auditorio principal, estaremos nuevamente brindándote orientación sobre el Libro de Reclamaciones.

Te esperamos en nuestras instalaciones, Calle de la Prosa 104 - San Borja, donde nuestros especialistas te orientarán sobre todo lo relacionado al tema.

Si deseas mayor información puedes llamarnos al 224 7777 o al 0 808 4 4040 (gratuito desde provincia). 

El ingreso es libre.

¡Te esperamos!

En el INDECOPI tenemos el compromiso de velar y proteger tus derechos como consumidor