Campañas 2011

En el INDECOPI queremos ayudarte y orientarte. Por ello, te ofrecemos consejos prácticos y datos importantes sobre nuestros servicios. No lo olvides, el INDECOPI está siempre a tu alcance.
Atrás

¿Quieres ser un Superconsumidor?

Imagen

Todos hemos soñado alguna vez con convertirnos en súper héroes y tener súper poderes… Ha llegado el momento de hacer realidad nuestros sueños.

Este 15 de marzo es el Día Mundial del Consumidor y lo celebraremos a tu lado, haciendo de ti un Superconsumidor. Vamos a brindarte las armas necesarias para que tomes buenas decisiones de compra.

Sí, desde este jueves 10 hasta el viernes 18 de marzo, hemos preparado una serie de actividades para que conozcas bien tus derechos y tengas el poder.


Para comenzar, desde el viernes 11 hasta el martes 15 de marzo estaremos en las principales calles de Lima con interesantes consejos para que compres con inteligencia y responsabilidad. Nos hemos preparado para sorprenderte y compartir contigo los súper poderes de un buen consumidor.

Pero eso no es todo, desde el 10 hasta el 18 de marzo, llevaremos la campaña “INDECOPI a tu alcance” a diferentes lugares; entre ellos colegios, universidades e institutos a nivel nacional. Así es, visitaremos a nuestros amigos estudiantes para brindarles toda la información sobre sus derechos como consumidores y pasar un rato agradable.

En el INDECOPI queremos que conozcas tus derechos y los ejerzas responsablemente comprando con la tranquilidad de tomar una buena decisión.

Te invitamos a saber más de los Superconsumidores. Tú también puedes ser uno de ellos.

¿Deseas saber dónde estaremos? Te invitamos a seguirnos haciendo clic aquí

Entérate aquí sobre otras actividades de difusión a nivel nacional.