Saltar al contenido
Atrás

Dieciocho creaciones clasificaron a la segunda etapa del II Concurso Nacional de Diseño de Modas

Dieciocho creaciones clasificaron a la segunda etapa del II Concurso Nacional de Diseño de Modas


19 nov 2019


Imagen Principal

Dieciocho propuestas clasificaron a la segunda etapa del II Concurso Nacional de Diseño de Modas - Obras de Arte Aplicado ‘Revaloración de la cultura peruana en las nuevas tendencias de diseño de modas 2019’, que organiza la Dirección de Derecho de Autor del Indecopi. 

Como se sabe, esta segunda edición del certamen tiene la finalidad de difundir la importancia que el Derecho de Autor brinda a las obras de arte aplicado, bien sean obras de artesanía u obras producidas a escala industrial, que se encuentren vinculadas al diseño de modas y que posean motivos que reflejen nuestra identidad cultural.

Según las bases del concurso, las creaciones seleccionadas deberán presentar su propuesta física (prenda o accesorio) hasta el 03 de diciembre de 2019, en la mesa de partes del Indecopi de Lima (Calle De la Prosa 104, San Borja) y provincias (en las oficinas regionales del Indecopi), para que la misma sea evaluada por el jurado calificador y, posteriormente, seleccionar a los tres primeros puestos.

Dicho ejemplar (prenda o accesorio) deberá guardar relación con el registro fotográfico y la memoria descriptiva que se adjuntó en la primera etapa.

Propuestas clasificadas:


Lima, 19 de noviembre de 2019


¡ALERTA!: 514 camionetas pick up de la marca Nissan, correspondientes a los model...

BALANCE 2019: La Sede del Indecopi en Lima Norte resolvió 3 440 procedimientos sa...

Desde hoy, estudiantes de diferentes ciudades del país serán capacitados en el XX...

Comisión de la gestión de la firma electrónica otorgó 32 nuevas acreditaciones

BALANCE 2019: Aumenta el interés de la ciudadanía por los cursos que dicta la Esc...

Imprimir