Campañas 2011

En el INDECOPI queremos ayudarte y orientarte. Por ello, te ofrecemos consejos prácticos y datos importantes sobre nuestros servicios. No lo olvides, el INDECOPI está siempre a tu alcance.
Back

Ahora en Gamarra

Este martes 19 de julio la campaña “INDECOPI a tu alcance” estará en el Emporio Comercial de Gamarra.

Así es, te brindaremos toda la información sobre El Libro de Reclamaciones, importante herramienta que te garantiza una rápida solución a tus problemas de consumo en el mismo punto de venta.

Estaremos desde las 10 a.m. hasta las 4 p.m. con dos módulos de atención: uno en la cuadra 16 de la avenida Sebastián Barranca, esquina con Prolongación Gamarra, y también en la cuadra 6 del jirón Antonio Bazo, cerca al Centro Comercial Parque Canepa. Nuestros orientadores te estarán esperando para atender tus consultas. No solo ello, hemos preparado un show especial, a partir del mediodía, para que conozcas tus derechos como consumidor, y sepas todo sobre el Libro de Reclamaciones.

Si deseas mayor información puedes llamarnos al 224 7777 o al 0 800 4 4040 (gratuito desde provincia) o visitarnos en nuestra oficina en Gamarra, en la Avenida Sebastián Barranca 1646, oficina 601. Estaremos gustosos de atenderte.

En el Indecopi, tenemos el compromiso de defender y velar por tus derechos.

 

Indecopi,Autoridad Nacional del Protección del Consumidor