Campañas 2011

En el INDECOPI queremos ayudarte y orientarte. Por ello, te ofrecemos consejos prácticos y datos importantes sobre nuestros servicios. No lo olvides, el INDECOPI está siempre a tu alcance.
Atrás

Del 23 al 29 de mayo…

Imagen

INDECOPI a tu alcance

Nuevamente el Indecopi sale a las calles llevándote información y asesoría. Esta vez estaremos del lunes 23 al viernes 27 en distintos puntos de Lima brindándote información y consejos para el buen uso del Libro de Reclamaciones. 

  • ¿Quieres saber cómo te beneficia el Libro de Reclamaciones?
  • ¿No estás conforme con tu compra?
  • ¿Sabes cómo presentar tu reclamo?


Estas y otras preguntas serán respondidas este sábado 28 y domingo 29 de mayo. Así es, la campaña “INDECOPI a tu alcance” estará en Minka y Mega Plaza.

Como siempre, nuestros orientadores te brindarán su apoyo en los temas principales de la institución: protección y derechos del consumidor, registro de marcas, derecho de autor, entre otros; y absolverán tus dudas respecto del uso del Libro de Reclamaciones.

OJO: La campaña “Indecopi a tu alcance” no solo te ofrece apoyo e información, sino que también te brindará un momento ameno con sus shows para toda la familia. Sí, pasaremos un divertido momento este sábado 28 y domingo 29 a las 3 p.m. en Mega Plaza; y el domingo 29 a las 4 p.m. en Minka. En esta oportunidad tendremos divertidos personajes que serán del agrado de grandes y chicos.

Para conocer nuestras actividades a nivel nacional haz click aquí

Indecopi, siempre a tu alcance.