Saltar al contenido
Atrás

El Indecopi rechaza cualquier acto de violencia ante manifestaciones repentinas de grupos radicales del Club Universitario de Deportes

El Indecopi rechaza cualquier acto de violencia ante manifestaciones repentinas de grupos radicales del Club Universitario de Deportes


17 jul 2020


Imagen Principal

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) comunica a la opinión pública que, el día de hoy, aproximadamente a las 9:35 a.m. un grupo de hinchas del Club Universitario de Deportes realizó una manifestación frente a la sede principal de la institución, ubicada en Calle De la Prosa 104, San Borja.

 

Ante ello, el Indecopi rechaza enérgicamente cualquier acto de violencia y solicita el apoyo permanente de la Policía Nacional del Perú, a fin de resguardar la seguridad e integridad de los colaboradores, vecinos y transeúntes de la zona, y evitar se repitan hechos lamentables como los ocurridos el pasado 15 de junio del presente año.

 

Como se sabe en esa ocasión, hinchas pertenecientes a colectivos radicales del Club Universitario de Deportes, lanzaron una bomba molotov, así como municiones de alto calibre en el frontis de la institución, causando daños materiales.

 

En ese sentido, la institución exhorta a las autoridades a no bajar la guardia y garantizar la seguridad ciudadana y el control ante diversas manifestaciones que, generalmente, se realizan sin contar con los permisos respectivos y solo con el objetivo de causar temor y pánico para presionar en el procedimiento concursal que el Indecopi lleva adelante en el Club Universitario de Deportes.

 

 

Lima, 17 de julio de 2020


El Indecopi presenta propuesta normativa para regular el comercio electrónico en ...

Tacna: Indecopi capacita a personal del sector financiero y bancario para que no ...

Tacna: Indecopi traslada a Sunedu quejas de postulantes que no pudieron rendir ex...

Chimbote: Indecopi capacitó a padres y proveedores del sector educativo privado p...

Huancavelica: Indecopi capacitó gratuitamente a representantes de colegios partic...

Imprimir