El Indecopi recibe reconocimiento por recertificar sus sistemas de gestión de seguridad de la información y de gestión de calidad
El Indecopi recibe reconocimiento por recertificar sus sistemas de gestión de seguridad de la información y de gestión de calidad
El Indecopi recibe reconocimiento por recertificar sus sistemas de gestión de seguridad de la información y de gestión de calidad con los que garantiza un servicio de calidad a la ciudadanía
- Este reconocimiento es otorgado desde el año 1994 por parte del Comité de Gestión de la Calidad del Centro de Desarrollo Industrial de la Sociedad Nacional de Industrias
El Instituto de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) obtuvo reconocimiento por haber recertificado los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información ISO 27001:2013 y el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, por parte del Comité de Gestión de la Calidad del Centro de Desarrollo Industrial (CDI) de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI).
El reconocimiento fue otorgado a la institución durante la vigésimo novena versión de la Semana de la Calidad 2019, tras haber logrado la recertificación de manera consecutiva en la ISO 27001 e ISO 9001 en sus versiones vigentes, las mismas que contribuyen a fortalecer la mejora de los servicios en favor de la ciudadanía de forma transparente, sólida, predecible y en armonía con la libertad empresarial, bajo un enfoque de sistema integrado de gestión.
Dicho reconocimiento busca que las organizaciones certificadas, como el Indecopi, compartan sus experiencias y aprendizajes e incentiven a otras a mejorar su gestión, con el objeto de promover la competitividad global del país.
El reconocimiento fue recibido por el Gerente General del Indecopi, Javier Coronado Saleh; el asesor de gerencia general, Juan Carlos Cabrera y representantes del equipo del Sistema Integrado de Gestión de la Gerencia de Planeamiento y Gestión Institucional, Daniel Rivera Chumbiray, Madeleyne Marín Sánchez, César Guerra Camargo y Carlos de la Cruz Guevara.
Lima, 11 de octubre de 2019
El Indecopi presenta propuesta normativa para regular el comercio electrónico en ...
Tacna: Indecopi capacita a personal del sector financiero y bancario para que no ...
Tacna: Indecopi traslada a Sunedu quejas de postulantes que no pudieron rendir ex...
Chimbote: Indecopi capacitó a padres y proveedores del sector educativo privado p...
Huancavelica: Indecopi capacitó gratuitamente a representantes de colegios partic...