Campañas 2010

En el INDECOPI queremos ayudarte y orientarte. Por ello, te ofrecemos consejos prácticos y datos importantes sobre nuestros servicios. No lo olvides, el INDECOPI está siempre a tu alcance.
Back

Este fin de semana Indecopi estará a tu alcance

Ya se encuentra en vigencia el nuevo Código de Protección y Defensa del Consumidor.

Por ello, este 22, 23 y 24 de octubre, la campaña “INDECOPI a tu alcance” estará en el Centro Comercial Megaplaza de Los Olivos y en Plaza Lima Sur de Chorrillos; y en los principales centros comerciales, calles y mercados de las provincias donde se encuentran las Oficinas Regionales, para contarte de qué trata el Código, responder tus preguntas y atender tus reclamos.

Si fuiste discriminado o maltratado, recibiste productos en mal estado, no cumplieron con un contrato o no te dieron la información correcta, podrás asesorarte con nuestros orientadores quienes gustosos te brindarán todo el apoyo que necesites.

Para nosotros es importante que sepas qué beneficios trae el Código de Protección y Defensa del Consumidor. Por ello, nuestros amigos de las trece Oficinas Regionales del INDECOPI estarán cerca de ti en los lugares donde sueles acudir.

Si quieres saber sobre los lugares donde estaremos, visítanos aquí

Ya lo sabes. Este fin de semana INDECOPI estará como siempre, a tu alcance.