Campañas 2011

En el INDECOPI queremos ayudarte y orientarte. Por ello, te ofrecemos consejos prácticos y datos importantes sobre nuestros servicios. No lo olvides, el INDECOPI está siempre a tu alcance.
Atrás

HABLA INDECOPI

El Libro de Reclamaciones es una alternativa efectiva para que tu voz como consumidor sea escuchada y para que tu reclamo sea atendido de manera oportuna en el mismo establecimiento donde realizas tus compras.

Así es, a partir de este 8 de mayo todos los proveedores de bienes y servicios tendrán la obligación de contar con un Libro de Reclamaciones, que servirá para registrar por escrito los problemas que se presenten en tus compras.

En ese sentido, nuestra campaña “Habla Indecopi” te informará y orientará sobre este tema de interés.

¿Sabías, por ejemplo, que el Libro de Reclamaciones es obligatorio para todos los establecimientos comerciales abiertos al público y, que el Indecopi sanciona a quienes no lo implementen?

Te invitamos este martes 10 de mayo a las 11:00 a.m. en nuestras instalaciones, Calle de la Prosa 104, San Borja donde nuestros especialistas te orientarán sobre estas y otras interrogantes.

El ingreso es libre.

¡Te esperamos!

En el INDECOPI tenemos el compromiso de velar y proteger tus derechos como consumidor