Campañas 2011

En el INDECOPI queremos ayudarte y orientarte. Por ello, te ofrecemos consejos prácticos y datos importantes sobre nuestros servicios. No lo olvides, el INDECOPI está siempre a tu alcance.
Back

Habla Indecopi: Conoce cómo funciona el Libro de Reclamaciones

“HABLA INDECOPI”

Ahora que está vigente, conoce cómo funciona el Libro de Reclamaciones

El Libro de Reclamaciones es una alternativa efectiva para que tu voz como consumidor sea escuchada y para que tu reclamo sea atendido de manera oportuna en el mismo establecimiento donde realizas tus compras. Se encuentra vigente desde el 8 de mayo de este año; esto quiere decir que a partir de esa fecha, todos los proveedores de bienes y servicios deben contar con un ejemplar del Libro de Reclamaciones de manera obligatoria. Asimismo, si eres un proveedor, entérate todo sobre el Libro de Reclamaciones y evita las multas.

Este martes 13 de septiembre, a las 08.30 a.m., estaremos nuevamente brindándote información sobre el Libro de Reclamaciones. Te esperamos en nuestro auditorio principal, ubicado en Calle de la Prosa 104 - San Borja, donde nuestros especialistas te orientarán sobre todo lo relacionado al Libro de Reclamaciones. Si eres consumidor, te informaremos sobre tus derechos y si eres proveedor, entérate sobre tus obligaciones y evita las multas.

Si deseas mayor información, llámanos al 224 7777 o al 0 808 4 4040 (gratuito desde provincia).

El ingreso es libre.

¡Te esperamos!

En el INDECOPI tenemos el compromiso de velar y proteger tus derechos como consumidor