Campañas 2011

En el INDECOPI queremos ayudarte y orientarte. Por ello, te ofrecemos consejos prácticos y datos importantes sobre nuestros servicios. No lo olvides, el INDECOPI está siempre a tu alcance.
Atrás

Habla Indecopi: Fiestas Patrias

¿Sabías que, cuando pides una tarjeta de crédito, debes leer bien el contrato y guardar una copia en un lugar seguro?

Continuamos orientándote en los temas que son de tu interés. Así es, esta vez nuestra charla “Habla Indecopi”, tratará sobre las compras con tarjetas de crédito, tema tan recurrente en esta época del año.

Las tarjetas de crédito son un medio de pago muy útil. Con ellas realizamos compras en tiendas y establecimientos afiliados; y no solo eso, ya no es necesario ir personalmente, ahora tenemos alternativas, como las compras por teléfono o Internet. Definitivamente, las tarjetas nos facilitan la vida, sin embargo, es necesario utilizarlas responsablemente y saber lo que implica su uso.

Te esperamos este jueves 21 de julio, a partir de las 11:00 a.m., en nuestras instalaciones, Calle la Prosa 104, San Borja, donde nuestros especialistas te orientarán sobre todo lo que necesites saber sobre el buen uso de tu tarjeta de crédito.

Si deseas mayor información, comunícate con nosotros al teléfono 224 7777 o al 0 800 4 4040 (Gratuito desde provincias)

El ingreso es libre.

¡Te esperamos!