Campañas 2010

En el INDECOPI queremos ayudarte y orientarte. Por ello, te ofrecemos consejos prácticos y datos importantes sobre nuestros servicios. No lo olvides, el INDECOPI está siempre a tu alcance.
Back

INDECOPI Calidad al Servicio de los Ciudadanos

Gracias a la labor ardua y el esfuerzo de los colaboradores del INDECOPI por llevar servicios de calidad a todos los ciudadanos, la firma inglesa Lloyd’s Register Quality Assurance ha renovado su certificación ISO 9001. Así, la institución obtuvo nuevamente la certificación de su sistema de gestión de la calidad, esta vez según la NTP – ISO 9001:2009.

El Sistema de Gestión de la Calidad del INDECOPI se encuentra actualmente certificado para los procesos de gestión de 29 de sus servicios, que se ofrecen tanto en la sede central como en 10 de sus oficinas regionales.

Desde el año 2000, el INDECOPI, como pocas entidades públicas en el Perú y en América Latina, ha mantenido y renovado su certificación, demostrando los esfuerzos institucionales hacia la satisfacción de sus clientes, a través de estándares de calidad cada vez más exigentes, así como la mejora de su gestión y de los servicios brindados.

Este incentivo nos compromete a seguir ofreciendo servicios satisfactorios con personal altamente calificado y a la medida de las exigencias de los nuevos tiempos.

Si deseas conocer más sobre nuestro sistema de calidad y los servicios institucionales que obtuvieron la certificación haz clic aquí.