Back

INVITACIÓN A LA PRENSA: El Indecopi presenta renovado portal web institucional con nuevos servicios y herramientas

2015/12/10
"Además, lanza exclusivo sitio web para los consumidores peruanos."
Imagen Principal

El Indecopi convoca a los medios de comunicación a la presentación de su nuevo portal web, mediante el cual la ciudadanía podrá conocer los nuevos servicios y herramientas con los que cuenta la institución, para  empoderar a los consumidores en sus derechos; así como en  la defensa de la libre competencia y la protección de la propiedad intelectual.

 

De esta manera los ciudadanos podrán encontrar información especializada, asequible y de fácil lectura. También se podrá acceder al banco de resoluciones por áreas; obtener orientación en línea, y contar con diversas herramientas para los emprendedores e inventores.

 

La institución, en su rol de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, también pone al servicio de los ciudadanos un portal web exclusivo para los consumidores. Se trata de un portal amigable y sencillo que fortalece la inclusión digital de más peruanos para la protección de sus derechos como consumidores, ya que por primera vez se logra integrar en una sola plataforma virtual todos los mecanismos y herramientas existentes a favor de estos. 

 

La ceremonia de presentación contará con la presencia del presidente del Consejo Directivo del Indecopi, Hebert Tassano Velaochaga y  de la directora de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, Anahí Chávez Ruesta.

 

 

Día         :       Viernes 11 de diciembre de 2015

Hora      :       11:45 a.m.

Lugar      :      Indecopi (Av. Del Aire 384 – San Borja)

 

 

 

Lima, 10 de diciembre de 2015