Campañas 2011

En el INDECOPI queremos ayudarte y orientarte. Por ello, te ofrecemos consejos prácticos y datos importantes sobre nuestros servicios. No lo olvides, el INDECOPI está siempre a tu alcance.
Back

Libro de Reclamaciones: Compromiso con tu Consumidor

Amigo comerciante:

Recuerda que ya se encuentra vigente el Libro de Reclamaciones, una herramienta que te permite brindar un servicio de calidad a tus clientes, así como garantizar sus derechos como consumidores.

Si tienes el libro en físico, accede al formato oficial de la hoja de reclamos haciendo clic aquí

Deberás exhibir un aviso del Libro de Reclamaciones en un lugar visible y accesible al público. Recuerda que debes exhibirlo en tu establecimiento y/o en medios virtuales, según corresponda, de acuerdo al modelo que te brindamos aquí.

Si deseas mayor información, comunícate con nosotros al 224 7777 o al 0 800 4 4040 (gratuito desde provincia). Estaremos gustosos de atender tus consultas.

 

Indecopi, Autoridad nacional de Protección del Consumidor