Campañas 2011

En el INDECOPI queremos ayudarte y orientarte. Por ello, te ofrecemos consejos prácticos y datos importantes sobre nuestros servicios. No lo olvides, el INDECOPI está siempre a tu alcance.
Atrás

Semana Santa

Disfruta el feriado sin problemas

¿Quieres saber lo necesario antes de elegir un destino?, ¿Sabes qué hacer si es que no cumplen con lo ofrecido o no estás conforme con el servicio? Aquí responderemos todas tus inquietudes y te orientaremos para que elijas con seguridad.

Continuamos con el “Habla Indecopi”, la campaña de orientación, abierta al público, sobre los temas que nos permiten tomar las mejores decisiones de compra. En esta oportunidad, trataremos el tema de Servicios Turísticos y de Transporte.

Elegir adónde vamos dependerá mucho de nuestro presupuesto, sin embargo, eso no evita que podamos pasar un rato agradable y relajarnos sin problemas si es que somos precavidos para contratar el transporte y escoger bien los servicios turísticos.

Te esperamos este martes 12 de abril a partir de las 11:00 a.m. en nuestras instalaciones, Calle la Prosa 104, San Borja, donde nuestros especialistas te orientarán sobre todo lo que necesites saber para que tu viaje sea seguro y divertido.

El Ingreso es libre, y recuerda, si deseas más información llámanos al 224 7777 o al 0 801 4 4040 (gratuito desde provincia).

En el INDECOPI tenemos el compromiso de velar y proteger tus derechos como consumidor.