ALÓ TURISTA

¿Has tenido problemas con la agencia de viajes que contrataste para esas vacaciones de las que tanto esperabas disfrutar? ¿Tu operador turístico no cumplió con todo lo que prometieron en el contrato que firmaron?

El Indecopi y la Cámara Nacional de Turismo del Perú (Canatur) ponen a tu disposición el Aló Turista, herramienta que podrás utilizar si se te presentan cualquier tipo de inconvenientes relacionados con el sector turismo.

Mediante esta línea telefónica exclusiva, ahora podrás tener respuestas inmediatas, sobre todo si tu denuncia está relacionada con las agencias u operadores agremiados a Canatur.

                                                                                                                    

Aló Turista es el resultado de un esfuerzo conjunto entre ambas instituciones del sector público y privado que lo que busca es brindar información y orientación sobre los derechos y deberes de los consumidores en el sector turismo, a la vez que brindar las mejores soluciones a tus reclamos.

Al llamar al 988 381 657 un agente que se encuentra ubicado en las oficinas del Indecopi te escuchará atentamente e intentará darte la información apropiada para tu caso en específico.

Si antes tenías que invertir tiempo y recursos en formalizar tu denuncia, ahora con solo una llamada podrás dar los primeros pasos para encontrar solución a tu reclamo.

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