Skip to Content
Back

El Indecopi participó en ceremonia de reconocimiento a micro y pequeños empresarios destacados organizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima

El Indecopi participó en ceremonia de reconocimiento a micro y pequeños empresarios destacados organizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima


14 Jun 2019


Imagen Principal

  • Se recalcó la importancia del registro y gestión de marcas para las mypes, así como el manejo eficiente de reclamos y atención a clientes.

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), a través de la Subgerencia de Trabajo y Promoción del Empleo de la Gerencia de Desarrollo Económico, organizó una ceremonia de reconocimiento a micro y pequeños empresarios, emprendedores y artesanos con una destacada trayectoria, la cual contó con la participación del Indecopi.

 

La premiación se desarrolló en el Teatro Municipal de Lima, en el marco de la Feria Empresarial por el Día Nacional de las Micro y Pequeñas Empresas.

 

En total se realizaron 12 reconocimientos en cuatro categorías: empresarios destacados, emprendedores destacados, artesanos destacados e innovadores destacados.

 

El Indecopi, a través de José Carlos Bellota, funcionario de la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor (DPC), ocupó un lugar en la mesa de honor en la premiación, y recalcó la importancia del registro y gestión de marcas para potencializar sus negocios, así como la gestión eficiente de reclamos y mejora de atención de clientes.

 

Es preciso destacar que el Indecopi viene participando en diferentes talleres con la MML, en virtud de la alianza estratégica en la cual la institución dicta talleres a empresarios, emprendedores, artesanos e innovadores.

 

Los talleres dictados por el Indecopi están referidos a marcas y gestión de reclamos.  El último taller que se brindó fue, precisamente, en Feria Empresarial por el Día Nacional de las Micro y Pequeñas Empresas.

 

Lima, 14 de junio de 2019

 


Dictado de charlas y capacitaciones gratuitas sobre patentes a instituciones púb...

Indecopi sancionó al Banco Falabella por realizar llamadas y enviar mensajes sin ...

Balance 2019: Las áreas resolutivas de Protección al Consumidor resolvieron 16 32...

La Municipalidad Metropolitana de Lima eliminó de su TUPA el procedimiento para ...

¡ALERTA!: 514 camionetas pick up y SUV de la marca Nissan, correspondientes a lo...

Imprimir