Skip to Content
Back

Indecopi suspende sus actividades a nivel nacional. Plazos de trámites no se verán afectados.

Indecopi suspende sus actividades a nivel nacional. Plazos de trámites no se verán afectados.


16 Mar 2020


Imagen Principal

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), ante las medidas de emergencia anunciadas esta noche por el Presidente de la República para afrontar la epidemia del Covid-19, informa a la ciudadanía lo siguiente:

1. El Indecopi ha dispuesto suspender la atención presencial al público desde el lunes 16 de marzo del presente. Ello con el fin de evitar la concurrencia de público a sus instalaciones para prevenir eventuales contagios con el Covid-19. Frente a ello pone a su disposición sus canales virtuales de atención a través de www.indecopi.gob.pe.

2. En esa línea, y con el fin de no afectar los procedimientos administrativos en curso, también han quedado suspendidos los plazos aplicables a los reclamos, denuncias, obligaciones y registros que se venían tramitando ante la institución. 

El Indecopi, asimismo se suma al llamado de las autoridades del Poder Ejecutivo para que los ciudadanos en general contribuyan con acatar las medidas de emergencia establecidas, cuyo objetivo es salvaguardar la salud de nuestra población.

Lima, 16 de marzo de 2020
 


El Indecopi promovió el trabajo de inventoras mientras presidió PROSUR

Revista internacional World Trademark Review destaca las herramientas tecnológica...

El Indecopi ofrecerá talleres virtuales sobre Propiedad Intelectual y su aporte ...

Consejo Nacional de Protección del Consumidor aprobó el “Informe Anual sobre el E...

El Indecopi sanciona al Colegio de Abogados de Lima por brindar información falsa...

Imprimir