Skip to Content
Back

El Indecopi y la Universidad del Pacífico se unen para contribuir a la reactivación económica

El Indecopi y la Universidad del Pacífico se unen para contribuir a la reactivación económica


01 Oct 2020


Imagen Principal

El Indecopi y la Universidad del Pacífico se unen para brindar asesoría empresarial gratuita a los emprendedores nacionales con la finalidad de ayudarlos a impulsar y conducir con éxito sus negocios y aportar a la reactivación económica, especialmente en estos tiempos de emergencia sanitaria, debido a la COVID-19.

 

En esta oportunidad, se ofrece asesoría a 21 emprendedores seleccionados por la Dirección de Signos Distintivos del Indecopi (DSD), que cuentan con negocios en marcha y con experiencia empresarial en sectores como: artesanía, textil, calzado, joyería, pastelería, e-commerce, educación, entre otros. Ellos serán orientados por un equipo multidisciplinario de universitarios de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Derecho, Marketing, Negocios Internacionales, Ingeniería Empresarial, Ingeniería de la Información y Finanzas.

 

La asesoría que, además, contempla la entrega de herramientas de gestión para generar crecimiento y rentabilidad para las empresas, representa una gran experiencia de intercambio de conocimiento y aprendizaje entre los alumnos de la Universidad Pacífico y emprendedores peruanos.

 

El fruto del trabajo conjunto será recompensado al final del ciclo en el concurso de asesorías empresariales a Mypes, mediante el cual premiarán la participación de los empresarios y los grupos de alumnos asesores.

 

Entre tanto, desde el Indecopi se continúa impulsando el uso, registro y protección de la propiedad industrial a favor de los emprendedores de nuestro país como parte de las actividades que la DSD viene realizando a favor de las Mypes.

 

Lima, 01 de octubre de 2020


El Indecopi presenta propuesta normativa para regular el comercio electrónico en ...

Tacna: Indecopi capacita a personal del sector financiero y bancario para que no ...

Tacna: Indecopi traslada a Sunedu quejas de postulantes que no pudieron rendir ex...

Chimbote: Indecopi capacitó a padres y proveedores del sector educativo privado p...

Huancavelica: Indecopi capacitó gratuitamente a representantes de colegios partic...

Imprimir