InfoBúsqueda

InfoBúsqueda
Imagen

El Centro de Información y Documentación ofrece el servicio de búsqueda y recuperación de información especializada y a solicitud de los clientes sobre:

  • Propiedad Intelectual: Marcas, Patentes, Derechos de Autor
  • Defensa de la Competencia: Competencia Desleal, Dumping y Subsidios, Eliminación de Barreras Burocráticas, Libre Competencia, Procedimientos Concursales.
  • Protección al Consumidor

Las InfoBúsquedas se realizan en las colecciones de libros, revistas, documentos y bases de datos nacional y extranjero. El resultado de la Búsqueda Bibliográfica se entrega al cliente, en formato digital por correo electrónico, para revisión y selección en cuatro (4) días hábiles posterior a la solicitud. La revisión de la información se realiza directamente en el Centro de Información, Calle de la Prosa 104, San Borja, de lunes a viernes de 08h30 a 16h30.

Formulario de solicitud
Complete el Formulario en línea o descargue el archivo, envíelo impreso a la siguiente dirección: Calle de la Prosa 104, San Borja. También puede remitirlo a través de las siguientes direcciones electrónicas: ltelleria@indecopi.gob.peldiaz@indecopi.gob.pe; cid@indecopi.gob.pe