ASOCIACIÓN AGROINDUSTRIAL Y DE SERVICIOS DEL VALLE DE HUATZIROKI

Marca Colectiva:

Producto:

Servicios de restauración (alimentación) clase 43.

Presentación:

Establecimiento acogedor donde se sirve Café y derivados; asimismo se muestra la amplia gama de productos elaborados por la Asociación Agroindustrial y de Servicios del Valle del Huatziroki, con el fin de que los asistentes disfruten de sus variedades de café, alimentos y postres.

Historia de la Asociación Agroindustrial y de Servicios del Valle del Huatziroki:

La Asociación Huatziroki se creó con el objetivo de dar valor agregado a nuestro producto bandera que es el café, en origen, especialidad y calidad; respetando, cuidando y protegiendo el medio ambiente, logrando el desarrollo sostenible de nuestros asociados; la asociación está conformada por las familias Avellaneda, Cuyotupac, Cossio y Pacheco, y cada una tiene sus fincas en los diferentes anexos dentro del valle de Huatziroki. En un rango de altura de 1400 – 1800 msnm.

Las Familias Avellaneda y Pacheco se encuentran en el Anexo de San Martin, la familia Cuyotupac en el anexo Unión Pampa Hermosa y la familia Cossio en el Centro Poblado Villa Dorada, todo estos anexos se ubican en la cuenca del Rio Huatziroki que nace en el bosque de protección Pui Pui; a 22 km de la ciudad de La Merced y San Ramon de la provincia de Chanchamayo.

Familias articuladas a la Asociación:

La asociación beneficia a 30 familias con un promedio de 5 integrantes cada una, pertenecientes al Valle del Huatziroki, ubicado entre los distritos de Santa Ana- Perené, San Ramón y La Merced – Chanchamayo, región Junín; quienes unimos esfuerzos para producir café de calidad lo cual nos permitirá ser reconocidos en el mercado y elevar así nuestros ingresos familiares.

Contacto Comercial:
  • Cristhian Cossio Avellaneda   

E-mail: cristhian@cossiocafe.com / cristhiancossio@hotmail.com

Celular: 983719747 – 985166790

Punto de Venta: Jr. Tarma N° 268 – La Merced- Chanchamayo - Junín

 

  • Luis Hermes Cuyotupac Serpa

E-mail: luiscuyotupac@hotmail.com / romago_76@hotmail.com

Celular: 964711132 – 989443065

Oficina: Jr. Callao 225 – La Merced- Chanchamayo - Junín