ASOCIACIÓN AGROINDUSTRIAL Y DE SERVICIOS DEL VALLE DE HUATZIROKI

Marca Colectiva:

Producto:

Tostadores (clase 11). 

Presentación:

Máquinas tostadoras de granos (café y cacao), contando con las operaciones de proceso optimo y de control de calidad en cada uno de ellos; con el mejor diseño y funcionalidad, con la finalidad de ofrecer café con un tostado optimo y al requerimiento del cliente.

 

 

Periodo de Producción:

Todo el año.

Historia de la Asociación Agroindustrial y de Servicios del Valle del Huatziroki:

La Asociación Huatziroki se creó con el objetivo de dar valor agregado a nuestro producto bandera que es el café en origen, especial y de calidad; respetando, cuidando y protegiendo el medio ambiente y, logrando el desarrollo sostenible de nuestros asociados.

La asociación está conformada por las familias Avellaneda, Cuyotupac, Cossio y Pacheco, Con fincas ubicadas en los diferentes anexos dentro del valle de Huatziroki, en un rango de altura de 1400 – 1800 msnm. Las Familias Avellaneda y Pacheco se encuentran en el anexo San Martin. La familia Cuyotupac, se encuentran en el anexo Unión Pampa Hermosa y la familia Cossio en el Centro Poblado Villa Dorada, todo estos anexos se ubican en la cuenca del Rio Huatziroki, que nace en el bosque de protección Pui Pui, ubicado a 22 km de la ciudad de La Merced y San Ramón de  la provincia de Chanchamayo.

Familias articuladas a la Asociación:

La asociación beneficia a 30 familias con un promedio de 5 integrantes cada una, pertenecientes al Valle del Huatziroki, ubicado entre los distritos de Santa Ana- Perené, San Ramón y La Merced – Chanchamayo, de la región Junín, quienes unieron esfuerzos para producir café de calidad lo cual les permitirá ser reconocidos en el mercado y elevar sus ingresos familiares.

Contacto Comercial:

Cristhian Cossio Avellaneda   

E-mail: cristhian@cossiocafe.com / cristhiancossio@hotmail.com

Celular: 983719747 – 985166790

Punto de Venta: Jr. Tarma N° 268 – La Merced- Chanchamayo - Junín

 

Luis Hermes Cuyotupac Serpa

E-mail: luiscuyotupac@hotmail.com

Celular: 964711132 – 979248582