MARCA COLECTIVA

CAFÉ, CACAO Y SUCEDÁNEOS DEL CAFÉ

 

 

LA ASOCIACIÓN PRODUCTORES AGROPECUARIOS LA SOLA – CUTERVO titular de la marca colectiva APRASOL y logotipo, se dedica a la producción y comercialización de café, cacao y sucedáneos del café.

 

 

DESCRIPCIÓN BREVE DEL PRODUCTO

 

Características del Producto

Producto

  • Plátano, café y cacao.

Presentación

  • En plantaciones, frutos.

 

Descripción

  • Utilizan plátanos, café y cacao mejorado, de buena calidad y en variedades, con buena consistencia de peso y fibra, y nutrientes necesarios para una buena nutrición.

 

Período de producción

  • Todo el año

Comercialización

  • Cutervo Jr. La Merced s/n frente al Salón Azul.
     

 

 

 

 

BREVE EXPLICACIÓN SOBRE LA FORTALEZA DE LA MARCA

 

La Asociación de Productores Agropecuarios “La Sola”, es una asociación creada en el 2015, con la finalidad de trabajar por y para el bien de sus familias integrantes, desde entonces se ha venido trabajando en diferentes proyectos, enfocándose actualmente a la producción de Cuy vivo y faenado, así como la producción todo tipo de productos lácteos.

 

El caserío La Sola, ubicado en la provincia de Cutervo, reúne todas las condiciones para tener una crianza de cuyes de manera exitosa, contando con galpones implementados, profesionales a cargo del manejo técnico, y cuenta con extensas áreas de terreno para siembra de pastos mejorados para una crianza de cuyes eficiente y asimismo cuenta con terrenos para la crianza de vacas y así poder ofertar productos lácteos,

 

CONTACTO COMERCIAL

 

PERSONA DE CONTACTO

Andrés Fuentes Tenorio

Diana Mirian  Fuentes Carrasco

MÓVIL

976754979

922481748

E-mail

aprasolcutervo@gmail.com

DIRECCIÓN

Caserío La Sola, Cutervo, Cutervo, Cajamarca.