MARCA COLECTIVA

PANTALLAS DE LÁMPARA

 

La ASOCIACION DE ARTESANAS UNIDAS POR EL ARTE - VICE DEL DISTRITO DE VICE, es titular de la marca colectiva, ARTE VICE MANOS ARTESANAS y logotipo, quien se dedica a la fabricación de hermosas pantallas de lámparas en diferentes tamaños y colores.

 

DESCRIPCIÓN BREVE DEL PRODUCTO

 

Características del Producto

Producción

  • Los productos están elaborados a base de recursos marinos que recolectan de las playas de la localidad, tales como conchas de abanico, armazones de caracoles, escamas, algas marinas, arena, y piedras.
  • Las artesanías están inspiradas en las tradiciones y costumbres de su pueblo, fortaleciendo su identidad cultural y brindando un producto de alto valor.
  • Todos sus productos cuentan con su propia marca y etiqueta y están embalados adecuadamente al gusto del cliente.

Línea de negocio

Artesanía marina y tejidos.

Lugares de comercialización

  • Av. Miguel F. Cerro (Costado del mercado de abastos)
  • Tienda PIRÚA (Centro Comercial Plaza del Sol, 2do Piso, Prol. Miguel Grau 1401, Piura)
  • Pedidos vía redes sociales/celular

 

 

 

 

BREVE EXPLICACIÓN SOBRE LA FORTALEZA DE LA MARCA

 

Hace aproximadamente 17 años en el distrito de Vice, un grupo de 30 mujeres con iniciativa propia se reunieron para conformar un grupo organizado con el afán de poder compartir experiencias de empoderamiento empresarial y se formó un primer comité de mujeres artesanas.

Con el transcurrir del tiempo, se llegaron a capacitar en diferentes líneas como es repostería, manualidades en gamuza y cuero, tejidos a crochet y palitos, bisutería, manualidades en Soft, artesanía marina entre otros.

La Asociación cuenta con amplia experiencia en la participación de ferias locales, regionales y nacionales, además son parte del primer Consorcio Empresarial de Mujeres de Piura denominado “PIRUA ARTESANÍA Y TRADICIÓN”. En este año 2018 la asociación ha gestionado su marca colectiva ARTE VICE MANOS ARTESANAS y logotipo ante Indecopi. Siguen permanentemente en este arduo trabajo en el cual como mujeres pueden decir que es un trabajo en el cual les permite aportar también en la canasta familiar y están próximos a tener su propio local gracias a las gestiones que vienen realizando con las autoridades actuales del distrito de Vice.

CONTACTO COMERCIAL

 

PERSONA DE CONTACTO

Rosario Alejandrina Rodríguez Paiva

MÓVIL

978460001 – 934271400

 

FACEBOOK

Facebook:   Artevice Artevice

 

E-MAIL

asociacionunidasporelarte.vice@gmail.com

 

DIRECCIÓN

Av. Miguel F. Cerro (Costado del mercado de abastos), Piura.