MARCA COLECTIVA

 

ENCAJES, BORDADOS, CINTAS Y CORDONES, ADORNOS PARA EL CABELLO

 

 

LA COOPERATIVA ACUICOLA DE SERVICIOS MÚLTIPLES EL POZO, titular de la marca colectiva BAÑOS QUILCATE y logotipo, se dedica a la producción y comercialización de encajes, bordados, cintas y cordones; adornos para el cabello.

 

 

 

DESCRIPCIÓN BREVE DEL PRODUCTO

 

Características del Producto

Antecedentes

  • Vienen desarrollando labores desde el año 2018 con líderes representativos quienes promueven el desarrollo formal, sostenible y con valor agregado.
  • Desarrollan actividades productivas y políticas en defensa de la diversidad biológica y cultural, así como el fomento de cadenas de valor orgánicas, en alianza con los distintos actores públicos y privados de nuestra región y del país.
  • Es así que en el presente año 2019 obtuvimos la certificación, por parte de INDECOPI, de nuestra Marca Colectiva “Baños Quilcate”, para nuestros productos en cada uno de los rubros que abarcamos.

Productos

  • Nuestra Cooperativa se centra en una actividad principal que es la producción y comercialización de truchas.
  • Como actividades conexas brindamos servicios relacionados a la actividad agroindustrial, agropecuaria, gastronómica, turística y geo turística.
  • Actualmente abarcamos un mercado local y regional, principalmente dado en la Región de Cajamarca.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y mejorar el nivel de vida de nuestros clientes ofreciéndoles productos y servicios de calidad, mediante la producción, comercialización e industrialización de productos acuícolas, agrícolas, pecuarios, avícolas, artesanales y gastronómicos. A la vez ayudar a nuestros socios a alcanzar sus metas de negocio proveyéndoles soluciones estratégicas, rentables e innovadoras.

 

Visión

Ser una Cooperativa productora y comercializadora de productos acuícolas, agrícolas, pecuarios, avícolas, artesanales y gastronómicos, líder en el mercado local, nacional e internacional, que se caracterice por el cumplimiento de los más altos estándares de calidad, innovación constante de nuestros procesos y protección del medio ambiente, manteniendo la alta vocación de servicio, honestidad, trabajo en equipo y responsabilidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

 

 

 

BREVE EXPLICACIÓN SOBRE LA FORTALEZA DE LA MARCA

 

La Cooperativa Acuícola de Servicios Múltiples El Pozo, fue fundada el 06 de abril del año 2018, por el ING. WILSON MICHAEL HERNÁNDEZ BECERRA, un profesional emprendedor San Miguelino, con una visión de desarrollo sostenible y sustentable en el tiempo; quien vio en la gran riqueza hídrica de la Provincia de San Miguel, una oportunidad de progreso y superación basado en el desarrollo de actividades productivas, principalmente en la producción y comercialización de truchas.

 

Es así que nuestro fundador constituyó la PRIMERA COOPERATIVA “ACUÍCOLA” DE LA REGIÓN CAJAMARCA, distintivo que nos enorgullece y nos compromete aún más con cada uno de nuestros socios y la sociedad civil en general, a quienes les brindamos servicios y productos de calidad.

 

La Cooperativa de Servicios Múltiples El Pozo se constituye como una alternativa para la articulación, formalización y comercialización de los productos de las diferentes actividades productivas que abarcamos a nivel de la región, realizadas por los asociados, la misma que pretende reducir las limitaciones actualmente existentes y promover de forma eficiente la dinamización del comercio en mercados locales como internacionales, al mismo tiempo que incentiva y fortalece los lazos ya existentes de complementariedad entre los asociados de la organización.

 

 

CONTACTO COMERCIAL

 

PERSONA DE CONTACTO

Wilson Michael Hernández Becerra

MÓVIL

  • 955806164

 

E-mail

michael_10_1312@hotmail.com

 

DIRECCIÓN

Jirón Los Sauces N°412, Cajamarca – Cajamarca – Cajamarca.