MARCA COLECTIVA

HISTORIA DE LA COOPERATIVA

 

LA COOPERATIVA AGRARIA Y FORESTAL DEL VALLE DE HUAYABAMBA LTDA, es una organización conformada por productores jóvenes, capacitados y comprometidos con el desarrollo sostenible del cultivo del café y transformación en bebidas alcohólicas con sabor a café en la provincia de Rodríguez de Mendoza, departamento de Amazonas - Perú; y a través de esta actividad pretendemos mejorar la calidad de vida de cada miembro de nuestro equipo y nuestras familias.

 

DESCRIPCIÓN BREVE DEL PRODUCTO

 

Características del Producto

Producción

  • Bebidas alcohólicas con sabor a café.

Transformación

Bebidas alcohólicas con sabor a café debe cumplir con el siguiente parámetro

Con respecto a su grado alcohólico debe cumplir de acuerdo a su clasificación: Seco 35ºGL, dulce 30ºGL y crema 25ºGL, excepto el licor de leche y/o huevo que tiene un grado alcohólico mínimo de 20ºGL.

 

Lugares de comercialización

Aún no se está comercializando

 

     

 

 

 

BREVE EXPLICACIÓN SOBRE LA FORTALEZA DE LA MARCA COLECTIVA

 

COOPERATIVA AGRARIA Y FORESTAL DEL VALLE DE HUAYABAMBA LTDA, compuesta por 12 miembros o socios. Creada el 04 de marzo del 2016 e inscrita en registros públicos con partida registral N° 11028500, ubicada en el Jr. Manuel Peláez N°404, distrito: San Nicolás, provincia:  Rodríguez de Mendoza, región: Amazonas.

 

La Marca CAFHU, tiene una diversidad de productos como: café tostado, cafés especiales y bebidas alcohólicas con sabor a café para ofrecer al consumidor.

 

CONTACTO COMERCIAL

 

PERSONA DE CONTACTO

Carmencita del Rosario Torres Ampuero.

MÓVIL

940124298

WEB

https://www.cafhuperu.com

E-MAIL

administracion@cafhuperu.com

DIRECCIÓN

Jr. Manuel Peláez N° 404, San Nicolás, Rodríguez de Mendoza, Región Amazonas - Perú