COOPERATIVA AGRARIA DE PRODUCTORES ORGÁNICOS LA LIBERTAD CAPOLL

BANANO ORGÁNICO

 

LA COOPERATIVA AGRARIA DE PRODUCTORES ORGANICOS LA LIBERTAD CAPOLL titular de la marca colectiva CAPOLL COOPERATIVA AGRARIA DE PRODUCTORES ORGÁNICOS LA LIBERTAD y logotipo, se dedica a la producción y comercialización de banano orgánico.

 

 

DESCRIPCIÓN BREVE DEL PRODUCTO

 

Características del Producto

Producto

  • Producción y comercialización de Banano Orgánico fresco tipo exportación.
  • VARIEDAD: Cavendish
  • CULTIVAR: Williams y Valery
  • TAMAÑO DE LOS DEDOS: 18 cm mínimo
  • NÚMERO DE DEDOS POR MANO: Min. 3 hasta 8 dedos
  • CALIBRE: Min 39 mm, Max. 46 mm.
  • CAJAS: 18.14 Kg. Peso Neto

 

 

Comercialización

 

  • Mercado Actual

Pronatur s.a.c.

  • Destino

EEUU y Europa.

 

 

 

 

 

 

 

 

BREVE EXPLICACIÓN SOBRE LA FORTALEZA DE LA MARCA

CAPOLL, se encuentra ubicado en la región la Libertad – provincia de Chepén, en los sectores de corralones - c.p. Talambo, el Truz y Sebastopol - c.p. Pacanguilla.

El 18 de noviembre del 2013 un grupo de agricultores y la ONG de apoyo (Cedepas Norte), se reunieron en la ciudad de Chepén con la finalidad de identificar alternativas de solución frente a los precios bajos de los productos tradicionales cultivados en la zona tales como maíz y arroz, tal es así que se decidió formar la Cooperativa Agraria de Productores Orgánicos La Libertad CAPOLL. Asimismo, se decidió incursionar en un cultivo de agro exportación como es el Banano Orgánico.

 

Es una empresa líder basada en la equidad de oportunidades para sus asociados, mediante la aplicación de programas, proyectos y acciones institucionales que incluyan la equidad de género y que mejoren la calidad de vida de los asociados y la sociedad, dentro del marco de los derechos humanos.

Se basa en la solidaridad, la democracia, el respeto a los demás, la responsabilidad social, la eficiencia y la racionalización de los recursos, para asegurar su subsistencia y un crecimiento sostenible dentro del ámbito que se desenvuelve.

 

 

CONTACTO COMERCIAL

 

PERSONA DE CONTACTO

Quiroz Rodas, Manuel Humberto

 

MÓVIL

935168411

 

E-mail

coopagraria-capoll@hotmail.com

 

Dirección

Calle Chiclayo N° 446 Centro Poblado Pacanguilla Pacanga, Chepen, La Libertad.