MARCA COLECTIVA:

LECHE, PRODUCTOS LÁCTEOS, ACEITES PARA USO ALIMENTICIO, ACEITUNAS EN CONSERVA, ACEITUNAS RELLENAS, TAPENADES (pasta de aceituna), YOGURT; QUESOS FRESCOS, MADURADOS Y RICOTTA; MANTEQUILLA

 

LA ASOCIACIÓN DE DESARROLLO AGRíCOLA & EMPRESARIAL YANAPAY ADAE YANAPAY, titular de la marca colectiva ECOGRAINST y logotipo, se dedica a la producción y comercialización de leche, productos lácteos, aceites para uso alimenticio, aceitunas en conserva, aceitunas rellenas, tapenades (pasta de aceituna), yogurt; quesos frescos, madurados y ricotta; mantequilla.

           

DESCRIPCIÓN BREVE DEL PRODUCTO

 

PRODUCTOS

  • Granos Andinos: Quinua (en grano, harina, hojuelas y pop), kiwicha (en grano, harina, hojuelas y pop).
  • Aceitunas y aceite de oliva: Botija, en rodajas, rellenas (pimiento y rocoto), en pasta, oxidadas, picadillo; aceite de oliva extra virgen.
  • Derivados lácteos: Queso fresco, paria y andino; yogurt de diferentes sabores.
  • Néctares y Refrescos: De fruta (durazno), de kiwicha, maíz morado.
  • Bebidas: Vino (semi seco), macerados (durazno, membrillo y manzana)

LINEA DE DERIVADOS LÁCTEOS

Proceso productivo:

El yogurt es elaborado a partir de leche fresca, fermento láctico y pulpa de fruta. Tiene un recuento final de 10 millones de microorganismos viables que contribuyen al restablecimiento de la flora intestinal. Es un producto de mejor calidad nutritiva que la leche y que favorece a la digestión. Tanto el yogurt frutado como el queso fresco es elaborado a partir de 100% leche fresca.

Presentación:

Envases de Polietileno de alta densidad, con un contenido neto de 1 galón de 4 litros y 1 litro. Moldes Redondos de 1 kg, 2kg y de 5 kg (peso promedio) envasados en bolsas de polietileno de baja densidad.

Sabores

Yogurt: fresa, durazno, papaya arequipeña, piña, chirimoya y lúcuma.

Quesos:  paria, andinos y fresco.

Temperatura de conservación

En cámaras de Refrigeración a temperaturas de 4ºC a 7ºC.

Tiempo de vida útil

30 días / 37 días.

LINEA DE GRANOS ANDINOS

Proceso productivo:

Quinua y kiwicha producidas mediante procesos orgánicos (bajo inspección de certificadora internacional). Productos con valor agregado (harina, hojuela y popeados)

 

Presentación:

Los productos son comercializados en bolsas de papel trilaminado de 25 Kg (para exportación) y en Bolsas plástica de alto índice con zipper de 250 g, 500 g y 1 Kg.

 

Temperatura de conservación:

A temperatura ambiente.

Tiempo de vida útil:

6 meses.

LINEA DE OLIVOS

Proceso productivo:

Aceitunas y aceite de oliva, producidas mediante procesos orgánicos (bajo inspección de certificadora internacional). Productos con valor agregado (harina, hojuela y popeados).

 

Presentación:

Bolsas plásticas de alto indice con zipper de 250 g, 500 g y 1 Kg. En botellas de vidrio de 250 ml, 500 ml y 1 litro.

 

Temperatura de conservación:

A temperatura ambiente.

Tiempo de vida útil:

12 meses.

Lugares de comercialización

  • Mercado Local: Tienda Qhali Wasi (Calle Universidad 215 F. Cercado. Arequipa. Arequipa)
  • Ferias regionales:  Festiorganico, Verde Thani y Festisabores (Arequipa)
  • Ferias nacionales: En la feria Expoalimentaria de Lima.

 

 

 

 

 


 

 

BREVE EXPLICACIÓN SOBRE LA FORTALEZA DE LA MARCA

La Asociación de Desarrollo Agrícola & Empresarial Yanapay Adae Yanapay, es una asociación civil sin fines de lucro, comprometida con la erradicación de la pobreza, las diferencias de género y los problemas ambientales de las zonas rurales y urbano marginales del Perú.

Para lograr sus objetivos, la Asociación Yanapay, contacta a las organizaciones (municipios, asociaciones, cooperativas, comisiones, comités, etc.) representativas de cada localidad (distrito, provincia o región) que soliciten su apoyo, a fin de conocer sus necesidades y determinar las estrategias de trabajo, y así fortalecer a la organización solicitante. Establecido el primer contacto y determinadas las necesidades y estrategias de trabajo con cada organización, la Asociación Yanapay establece un convenio de trabajo, donde se compromete la participación activa de toda la organización.

La mayor fortaleza de nuestra organización es la comercialización de productos orgánicos, siempre con la mira de mejorar la economía de los pequeños productores rurales de Arequipa, buscamos ofertar estos productos en ferias nacionales, ruedas de negocio y misiones comerciales.

 La Asociación Yanapay para el presente año, viene trabajando con organizaciones que se encuentran en diferentes niveles de desarrollo, por ejemplo, algunas ya comercializan sus productos (inclusive al extranjero), mientras que otras recién están en el proceso de constitución. El Ámbito geográfico de trabajo de la Asociación Yanapay son los siguientes distritos y provincias de la región Arequipa.

La Unión

Alca, Cotahuasi, Huaynacotas, Pampamarca

Caylloma

Cabanaconde, Callalli, Lari, San Antonio de Chuca, Sibayo, Tisco, Tuti

Caraveli

Bella Unión, Acarí

Arequipa

Polobaya, Uchumayo, Yarabamba

Condesuyo

Andaray, Cayarani, Salamanca

 

 

CONTACTO COMERCIAL

 

DIRECTOR EJECUTIVO

CPCC Saida Contreras Ruiz

MÓVIL

959 581 491

ASESORES COMERCIALES

Saida Contreras Ruiz

 

MÓVIL

959 581 491 / 054-232795 anexo 21

WEB

www.adaeyanapay.org

https://qhaliwasi1.wixsite.com/qhaliwasi

DIRECCIÓN

Calle Universidad N°215 F - Arequipa