MARCA COLECTIVA

MUEBLES

 

 

LA COOPERATIVA AGRARIA ATAHUALPA JERUSALEN DE TRABAJADORES LIMITADA, titular de la marca “DE JEHOVÁ ES LA TIERRA Y SU PLENITUD" SALMO 24.1 GRANJA PORCÓN CAJAMARCA - PERÚ y logotipo se dedican a la elaboración de muebles, escaleras de madera, armazones de cama de manera, cabeceras, estantes, tocadores, biombos, aparadores, vitrinas, bibliotecas, sillas (asientos), botiquines [armarios para medicinas], cómodas, pupitres.

 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

 

 

Características del Producto

Descripción

  • El Pinus Radiata es la materia prima principal para la fabricación de muebles debido a que es una especie de gran interés para la industria por la calidad de su madera y su rápido crecimiento.
  • Su madera se aprovecha para diferentes fines, entre los que destacan la pasta de papel y la fabricación de tableros de aglomerado.
  • Se cultiva en muchos países para hacer repoblaciones, principalmente por la rapidez de su crecimiento.

 

Periodo de producción

Todo el año.

Presentación y vida útil

Todos los muebles se venden ensamblados en nuestro taller, la vida útil dependerá mucho del lugar donde ubiques el mueble, porque a pesar de ser muy resistente es mucho más fácil que sufra abolladuras o arañazos.

Vínculo

La Cooperativa está ubicada a 35 km al norte de la ciudad de Cajamarca entre la región Jalca y Suni. Cuenta en la actualidad con más de diez mil hectáreas de Pinos entre ellos está el Pinus Radiata procedente de california EEUU. Hoy en día la Cooperativa Agraria Atahualpa Jerusalén es única en su tipo con una extensión considerable de plantaciones de pino.

Lugares de comercialización

  • La comercialización de los productos la realizamos a nivel local y es de consumo directo por nuestros visitantes (turistas)

 

 

 

BREVE EXPLICACIÓN SOBRE LA FORTALEZA DE LA MARCA

LA COOPERATIVA AGRARIA ATAHUALPA JERUSALEN DE TRABAJADORES LIMITADA, es fruto de la reforma agraria según ley 17716 decretada por el General Juan Velasco Alvarado. Con el lema: “La tierra debe ser para quien lo trabaja”. Lográndose de esta manera ser una empresa cooperativa. La cooperativa cuenta con 10966 ha. Actualmente cuenta con una población de 1200 habitantes. GRANJA PORCÓN es la marca que representa a las diversas áreas de producción de la Cooperativa Agraria Atahualpa Jerusalén conformada por 76 socios de la misma comunidad.

 

Por su variedad topográfica, en el Perú existe una diversidad muy amplia de climas. En concreto, en la región de Cajamarca (alt. 2750 msnm y 4000 msnm), se fomenta la crianza del ganado ovino. Lo que se pretende con esta actividad es rescatar las costumbres andinas, mediante el uso de los recursos que la población dispone, un alrededor de 9 mil cabezas de ganado ovino e incorporarlos a nuevos procesos, haciendo uso de la industria como pieza de apoyo para su aprovechamiento.

 

Nuestra visión es forjar una organización Cooperativa Cristiana Evangélica, capaz de transformar todas las materias primas que poseemos y alcanzar el máximo valor agregado de éstas y satisfacer las exigencias de la demanda de consumo local, nacional e internacional logrando un mercado segmentado con valores y una cultura organizacional que permita el desarrollo sostenible del hombre como ser espiritual y material.

 

 

CONTACTO COMERCIAL

 

PERSONA DE CONTACTO

Relaciones Públicas Cooperativa

 

MÓVIL

965496330 (Claro); 921786567 (Bitel)

 

E-mail

 

santoschilon@granjaporcon.org.pe

 

WEB

www.granjaporcon.org.pe

 

DIRECCIÓN

 

Jr. Chanchamayo N°1355, Cajamarca, Perú.