MARCA COLECTIVA

PRODUCTOS ARTESANALES

 

La Asociación de Manos Aymaras en Artesanías de la Parcialidad de San Pedro Moroccollo – Ilave (AMAYART PARCIALIDAD DE SAN PEDRO MOROCCOLLO – ILAVE), titular de la marca colectiva MANOS EL COLLAO y logotipo, se dedica a la elaboración textil de artesanías.

 

 

DESCRIPCIÓN BREVE DEL PRODUCTO

 

Características del Producto

Producción

Durante todo el año existe una gran producción de artesanías que son elaboradas por los miembros de la Asociación tales como:  bolsas de transporte.

 

Lugares de comercialización

En los diferentes mercados y ferias de la Región Puno.

 

 

 

¿QUIÉNES CONFORMAN LA MARCA COLECTIVA MANOS EL COLLAO?

Lo conforman todos los miembros de la Asociación de Manos Aymaras en Artesanías de la Parcialidad de San Pedro Moroccollo – Ilave (AMAYART PARCIALIDAD DE SAN PEDRO MOROCCOLLO – ILAVE).

BREVE EXPLICACIÓN SOBRE LA FORTALEZA DE LA MARCA

 

La Asociación de Manos Aymaras en Artesanías de la Parcialidad de San Pedro Moroccollo – Ilave (AMAYART PARCIALIDAD DE SAN PEDRO MOROCCOLLO – ILAVE), está ubicada en la Región Puno, Provincia el Collao, Distrito Ilave, en asamblea general de socios se acuerda constituir La Asociación de Manos Aymaras en Artesanías de la Parcialidad de San Pedro Moroccollo – Ilave, con el objetivo de mejorar su actividad de productores artesanales.

La finalidad principal para constituir la Asociación es la de desarrollar programas de capacitación articulados a actividades productivas y sociales, con el propósito de promover la inversión productiva, preferencialmente aquella que le permita generar ingresos sostenibles a la población beneficiaria.

Cada miembro de la Asociación elabora los productos artesanales en sus viviendas, las cuales se encuentran en distintas comunidades campesinas del distrito de Ilave, Provincia de El Collao.

CONTACTO COMERCIAL

 

PERSONA DE CONTACTO

Norma Janeth Alfaro Ccallomamani

MÓVIL

950827515

E-MAIL

normitapuno@hotmail.com

DIRECCIÓN

Parcialidad de San Pedro Moroccollo – Ilave – A 3 Km de la Carretera Totorani