ASOCIACIÓN DE MICROEMPRENDEDORAS JUAN PABLO II - TRUJILLO “NUTRI EL PEREGRINO”

Marca Colectiva:

Producto:
Servicio de expendio de alimentos y bebidas preparadas (alimentación) (clase 43).
Descripción:
Estamos asociadas para promocionarnos comercialmente, y como asociación recibimos capacitación en diferentes técnicas de preparación e higiene. Nuestra preparación es de manera individual contribuyendo en una alimentación saludable y es ofertado para un consumo diario.
Potencial de los productos:

 

El tallarín contiene hidratos de carbono complejos que aportan energía de forma gradual. Especial para deportistas que tienen un alto desgaste físico. Las pastas de trigo duro contienen un alto porcentaje de gluten y celulosa que ayudan a saciar el apetito.

 

Presentaciones y vida útil:
  • Platos (combinado) tallarín entre 100gr y 150gr.
  • Todos nuestros productos son preparados para ser comercializados diariamente.
Almacenamiento:
  • Nuestras materias primas perecibles son compradas un día antes, conservado y en pocas horas preparadas, nuestros productos preparados son comercializados en el día, puesto que no son almacenados
Periodo de producción:
Todo el año.
Información Nutricional:

Tallarín (combinado)

Resumen Nutricional:

Cals.

315

 

Grasa.

21,03g

 

Carbh.

23,49g

 

Prot.

9,24g

 

Hay 315 calorías en Tallarines al Pesto (100 g).

Desglose de Calorías: 59% grasa, 29% carbh, 12% prot.

 

Historia y vínculo con el territorio del producto:

Nuestro origen surgió de manera individual e informal, luego nos asociamos con un objetivo común de poder promocionarnos y establecer coordinaciones en armonía con entes estatales y privados.

Los alimentos son imprescindibles para la vida y suministran al organismo los nutrientes y energía necesarios para mantenerse saludable. La nutrición es consecuencia de la alimentación, ya que los alimentos una vez ingeridos y procesados por el organismo (a esto denominamos alimentación), son transformados y utilizados por el mismo en distintos procesos biológicos (esta es la nutrición).

Nuestros insumos son producidos en nuestro territorio nacional conocidos a nivel internacional como su contenido nutricional y nuestro precio está al alcance de nuestros clientes.
Cualidades especiales de los productos Nutri El Peregrino:
Nuestros productos son de calidad, reflejados en la calidad de nuestros insumos, asimismo la preparación es con esmero e higiene.
¿Quiénes conforman la marca colectiva Nutri El Peregrino?
Nutri El Peregrino, agrupa a 6 productores de la Asociación de Microemprendedoras Juan Pablo II - Trujillo, del distrito de –Trujillo, La Libertad, quienes unen esfuerzos para producir productos de calidad e higiene, permitiéndoles así ser reconocidos en el mercado e incrementar sus ingresos.
Contacto comercial:

Sra. Rosa Victoria Mantilla Varas
Celular: 916451812
Dirección: Urb. Libertad Mz P – Lote 3 – Trujillo – La Libertad.