MARCA COLECTIVA

 

SERVICIOS DE BARES DE COMIDA RÁPIDA (SNACK BAR), CAFÉS, RESTAURANTES, CAFETERÍAS, SERVICIOS DE CATERING

 

 

 

LA ASOCIACIÓN COMERCIALIZADORA DE LA PIÑA ORGANICA Y DERIVADOS DEL CENTRO POBLADO DE OMAYA, titular de la marca colectiva PIÑA OMAYA y logotipo, se dedica a brindar los servicios de bares de comida rápida (snack bar); cafés; restaurantes; cafeterías; servicios de catering.

 

 

DESCRIPCIÓN BREVE DEL PRODUCTO

 

Características del Producto

Antecedentes

Los productores de la Asociación han desarrollado diferentes variedades de piña y además han incursionado con paso firme en la producción de sus derivados como mermelada, néctares, manjares, helados y conservas.

 

Producción

  • La producción de piña de la comunidad de Omaya es orgánica en su totalidad, condición que les ha permitido conquistar mejores y mayores mercados tanto a nivel local como regional porque los consumidores prefieren adquirir un producto que es cultivado con técnicas de control natural y sin echar mano de ningún tipo de agroquímicos ni fertilizantes.
  • Su producción también resalta por su gran frescura y dulzura de su sabor.

Lugares de comercialización

Diferentes ferias, ruedas de negocio, festivales como el festival de la Piña Orgánica, simposios, entre otros.

 



 

 

BREVE EXPLICACIÓN SOBRE LA FORTALEZA DE LA MARCA

 

La Organización "Asociación Comercializadora de la Piña orgánica y derivados del Centro Poblado de Omaya", está ubicado en el Centro Poblado de Omaya del Distrito de Pichari, Provincia La Convención - Cusco. En el marco del cumplimiento de la reunión desarrollado el 12 de enero de 2017, donde se constituyó esta asociación con el propósito de registrar una marca corporativa que represente a la producción que comercializará la asociación de piña orgánica y derivados.

Además, se tiene previsto fortalecer la organización y desarrollar la industrialización y comercialización, innovando la tecnología a través de capacitación y asistencia técnica en el buen manejo agronómico que exigen los protocolos de producción de la piña.

 

Asimismo, se tiene como fin garantizar la producción y calidad del producto piña y sus derivados, los cuales se comercializarán a través de la organización, identificando mercados, suscribiendo convenios y consorcios; con diferentes organizaciones que vienen practicando actividades relacionadas con la cadena productiva de la piña, permitiendo promover el consumo a nivel local, regional y nacional, siendo fundamental la participación activa en las diferentes ferias, ruedas de negocios, festivales, simposios, entre otros.

 

 

 

 

 

 

CONTACTO COMERCIAL

 

PERSONA DE CONTACTO

Sabina Cárdenas De La Cruz

MÓVIL

988 130 488

E-mail

Asociacionomaya57@gmail.com

DIRECCIÓN

Centro Poblado de Omaya - Distrito Pichari - La Convención - Cusco