ASOCIACIÓN BASTIÓN INKA ATAHUALPA – ABAINKATA PERÚ

MARCA COLECTIVA:
PRODUCTOS:

Productos de perfumería, cosméticos no medicinales

DESCRIPCIÓN:
Para la elaboración de estos productos se utiliza materia prima como frutas, vegetales, semillas y plantas afrodisiacas propias de la zona; posteriormente se realiza la cocción, molienda, envasado y almacenado según característica.
PERIODO DE PRODUCCIÓN:

Todo el Año.

HISTORIA DE LA ASOCIACIÓN

ABAINKATA PERÚ es una asociación que fue creada con la finalidad de aprovechar nuestros potenciales territoriales que existe en diferentes regiones de nuestro país. Con el registro de la marca colectiva con la denominación “PASION INKA”, se busca rescatar nuestra identidad, la grandeza de nuestro pasado donde el orbe aún en nuestros días rinde respeto a nuestros Incas.

A su vez con este proceso de registro que respalda y distingue nuestros productos y servicios, podemos ambicionar a una producción en escala con distribución a hipermercados de la capital y con el objetivo de proveer a mercados internacionales, los cuales son muy exigentes respecto a calidad y presentación de diferentes productos.

Nuestra mira es ser una organización en modalidad asociativa cohesionada para lograr objetivos; buscando el bien común en zonas rurales de nuestro país.

Hoy en día tenemos presencia en la región Cajamarca, región Loreto, región San Martin, región Áncash.

El país de los Incas hoy llamado Perú es una fuente inagotable de tesoros.

¿QUIÉNES CONFORMAN LA MARCA COLECTIVA?

La Asociación Bastión Inka Atahualpa – ABAINKATA PERÚ agrupa a 145 socios de la región Cajamarca; asimismo, en la actualidad se han sumado nuevos integrantes de las Regiones de Loreto, San Martín, Ancash, Cusco, y Arequipa.

DATOS DE CONTACTO:

HAROLD LIMO FERNANDEZ

EMAIL: abainkataperu@gmail.com

CELULAR: 970650717

PUNTO DE VENTA:

Jr. Santa Rosa CD. 14 – Cutervo – Cajamarca