.

MARCA COLECTIVA

SERVICIO DE EXPENDIO DE BEBIDAS PREPARADAS, EMOLIENTE

La Asociación de Expertos Emolienteros del Distrito Nuevo Progreso (AEENP), titular de la marca PENSANDO EN TU SALUD NUEVO PROGRESO, brinda el servicio de expendio de bebidas preparadas, emoliente de frutas.

 

 

DESCRIPCIÓN BREVE DEL SERVICIO

 

Características del Servicio

Periodo de producción

Todo el año

Potencial del producto

  • El emoliente líquido para tomar es una bebida tradicional aromática de consistencia coloidal de color caoba claro, cuyas propiedades son medicinales tanto preventivas como curativas.
  • Se ha convertido en un patrimonio cultural, legado de nuestros antepasados y que la mayor parte de sus cultores son trabajadores ambulantes por expenderlas en las calles, plazas y avenidas de las ciudades de nuestro Perú.

 

Información de compuestos

  • Linaza, boldo, maca, alfalfa, hercampuri, cebada, cola de caballo, hierba luisa, manzanilla, canela, anís, uña de gato, membrillo, piña, limón, azúcar rubia.

 

  • Otros compuestos adicionales: tamarindo, miel de abejas, algarrobina, polen, sábila y otros.

Presentación y vida útil

El emoliente tiene 2 presentaciones:

  • En forma líquida para beber: caliente, tibio o frío.
  • Empacado para preparar de hierbas, cortezas, tallos, raíces vegetales y cereales secos seleccionados.

Almacenamiento

Su almacenamiento es en ambientes adecuados para la conservación, el aireado y secado de hierbas y deberá contar con recipientes adecuados y cerrados para conservar su limpieza y otros. Además, cuenta con refrigeración correspondiente. Cuando se guarda el módulo, se protege del sol y la intemperie con una cubierta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BREVE EXPLICACIÓN SOBRE LA FORTALEZA DE LA MARCA

 

“PENSANDO EN TU SALUD NUEVO PROGRESO” agrupa a 11 asociados de la Asociación de Expertos Emolienteros del Distrito de Nuevo Progreso, provincia de Tocache, región San Martín. Los asociados al darse cuenta que las autoridades municipales muchas veces los intervenían y los desalojaban a lugares donde no se vendía nada, esa realidad los incentivó a constituir una Asociación.

 

Es así que después de reunirse con personas que tienen las mismas habilidades acordaron iniciar los trámites de formalización, por la misma necesidad de trabajar y ser útiles en la sociedad, preparando emolientes a base de hierbas, a favor de las personas que gustan cuidar su salud.

 

Sus productos se cultivan en nuestro territorio nacional y es cuidadosamente seleccionado para adquirirlo con la finalidad de promover el cuidado de la salud.

 

 

CONTACTO COMERCIAL

 

PERSONA DE CONTACTO

Sr. Roberto Javier Taquiri Colca

MÓVIL

964 984429

DIRECCIÓN

Sargento Lores N° 68 – Nuevo Progreso, San Martín