MARCA COLECTIVA

PRENDAS DE VESTIR, CALZADOS Y ARTÍCULOS DE SOMBRERÍA

 

LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS Y ARTESANOS DE SULLCAMARCA - ILAVE, titular de la marca colectiva A.A. DE SULLCAMARCA y logotipo se dedican a la elaboración de prendas de vestir, calzados y artículos de sombrerería.

 

 

DESCRIPCIÓN BREVE DEL PRODUCTO

 

Características del Producto

Línea de productos

Durante todo el año existe una gran producción de artesanías que son elaboradas por los miembros de la asociación tales como:  

Prendas de vestir, calzado y artículos de sombrerería, Fajas (bandas), Fajas (ropa interior), Chalinas, Guantes, Gorros, Chullos, Ponchos, Medias, Escarpines, Blusas, Faldas, chales y Apascha (Bolso de transporte).

 

Lugares de comercialización

En los diferentes mercados y ferias de la Región Puno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BREVE EXPLICACIÓN SOBRE LA FORTALEZA DE LA MARCA

 

La Asociación de Productores Agropecuarios y Artesanos de Sullcamarca – Ilave, está ubicada en la Región Puno, Provincial el Collao, distrito Ilave, en Asamblea General de socios se acuerda constituir La Asociación de Productores Agropecuarios y Artesanos de Sullcamarca – Ilave, con el objetivo de mejorar de impulsar y promover el desarrollo agropecuario y artesanal de la Región Andina.

La finalidad principal para constituir la Asociación es la de desarrollar programas de capacitación articulados a actividades productivas y sociales, con el propósito de promover la inversión productiva, preferencialmente aquella que le permita generar ingresos sostenibles a la población beneficiaria.

Cada miembro de la Asociación elabora los productos artesanales en sus viviendas, las cuales se encuentran en distintas comunidades campesinas del distrito de Ilave, Provincia de El Collao.

 

CONTACTO COMERCIAL

 

PERSONA DE CONTACTO

Natividad Choque Arohuanca

MÓVIL

995246743

DIRECCIÓN

Centro Poblado Cangalli