.

MARCA COLECTIVA

SERVICIOS DE RESTAURACIÓN (alimentación)

 

 

La ASOCIACIÓN DE MUJERES EMPRENDEDORAS DEL DISTRITO DE BUENOS AIRES-MORROPON (ASDEME), titular de la marca WAOO !!! CACAO y logotipo, presta el servicio de restauración (alimentación).

 

 

DESCRIPCIÓN BREVE DEL PRODUCTO

 

Características del Producto

Productos

  • Empezaron a trabajar en la elaboración de chocolates de manera artesanal: chocotejas, licor de cacao y otras presentaciones.
  • Luego se fueron perfeccionando en chocolatería fina logrando elaborar productos de alta calidad para posicionarse en el mercado del chocolate.
  • Trabajan con los mejores granos de cacao del mundo. Sus productos son 100% orgánicos (A base de chocolate y panela orgánica).

 

Presentación

  • Cuentan con varias presentaciones con diferentes precios.
  • Producen chocolates con alto porcentaje de cacao y panela entre 60% 70% 100% con alimentos nutritivos como (quinua, maní, ajonjolí, coco).
  • Asimismo, elaboran ricos bombones con relleno de fruta (Limón, maracuyá, lúcuma, fresa, tamarindo, etc.)

 

 


 

 

BONDADES DEL CHOCOLATE ARTESANAL

 

TABLETA 100 % 90 g

 

  • Es un chocolate de taza, que brinda diferentes bondades como propiedades nutricionales que un chocolate caliente te puede brindar, según como lo preparemos.
  • Este chocolate de taza es rico en antioxidantes como tal ayuda a frenar el envejecimiento, beneficia el sistema nervioso, nos brinda el 20% de requerimiento diario de calcio de un adulto promedio y ayuda en un mejor rendimiento en procesos mentales (memoria).

 

 

 

TABLETA 70 % 90 g

 

  • Es un chocolate masticable, con sabor amargo que está compuesto por 70 % de cacao y 30 % de panela granulada.
  •  Posee sustancias que ayudan al cerebro en la sensación de bienestar y placer, contiene fibra en un porcentaje no mayo a 10 % lo cual ayuda a controlar el colesterol y que aporta energía por el contenido de panela que aporta nutrientes a nuestro organismo.

 

Chocolate con frutas Secas+ Panela (60%) 45 g

  • Es un chocolate masticable 60 % cacao y 40 % panela, combinado con frutas secas lo cual lo hace más interesante y apetecible al paladar.
  • Nos brinda bondades como minerales, aporte vitamínico con grasas saludables y proteínas vegetales por el contenido de frutas secas y energizante por la panela por contenido de panela.

 

 

 

 

Chocolate con relleno de fruta + panela (60 %) 11 g

 

  • Son chocolates masticables; denominados “bombones con relleno de fruta”; cacao (50%), con mayor contenido de panela (60 %) lo cual lo hace parecido a confites y es muy apetecible por los niños y los paladares dulces de los clientes.
  • Las frutas frescas de la zona lo hacen muy atrayente que nos brinda vitaminas, energizantes y fibras a nuestro organismo.

 

 

BREVE EXPLICACIÓN SOBRE LA FORTALEZA DE LA MARCA

 

La Asociación de Mujeres Emprendedoras - ASDEME, nace como base de la Asociación de Productores de Banano y Cacao Orgánico de Buenos Aires (hoy Cooperativa ASPROBO).

Se crea el 08 de marzo del 2009, con 10 socias, legalmente se constituye el 10 de octubre del mismo año. El primer apoyo para impulso de la asociación se recibe de la Municipalidad Distrital de Buenos Aires, la Cooperación Alemana D & D y ASPROBO y PROGRESO, que financiaron su implementación con una tostadora, una descascarilladora y un molino refinador.

Posteriormente diversas instituciones y ONG´s brindaron su apoyo con talleres y capacitaciones sobre buenas prácticas de manufactura, autoestima, liderazgo, equidad de género, contabilidad, gestión y otros temas.

Son mujeres líderes con ganas de marcar la diferencia y aspiran a ser cada vez mejores. Desean ampliar nuevos horizontes, tienen nuevas ideas e iniciativas. Quieren seguir desarrollándose en lo personal y empresarial.

 

CONTACTO COMERCIAL

 

PERSONA DE CONTACTO

ROSA AMALIA VELASQUEZ AGUILAR

MÓVIL

995706433

E-MAIL

asdemechocolate@gmail.com

Web

https://whttp://www.asdeme.es/

 

DIRECCIÓN

JR. BOLIVAR 209 – BUENOS AIRES MORROPÓN