MARCA COLECTIVA

 

TAPETES DE MESA QUE NO SEAN DE PAPEL, MANTELES QUE NO SEAN DE PAPEL, SALVAMANTELES DE MATERIALES TEXTILES, COLCHAS

 

 

LA ASOCIACIÓN DE ARTESANOS SAN ANTONIO, titular de la marca colectiva TESAN MODA HECHO TEJIDO MADE IN PERÚ y logotipo, se dedica a la producción y comercialización de tapetes de mesa que no sean de papel; manteles que no sean de papel; salvamanteles de materiales textiles; colchas.

 

 

DESCRIPCIÓN BREVE DEL PRODUCTO

 

Características del Producto

Selección de insumos

Se selecciona el material, la fibra natural, acrílica y/o sintética de acuerdo a la prenda que se va a tejer teniendo en cuenta la calidad del mismo.

 

Selección de modelos y talla

De acuerdo al criterio del cliente y/o moda.

 

Elaboración de la prenda

Teniendo en cuenta el modelo escogido.

 

Control de calidad

Verificación de la prenda y/o producto para colocar la marca colectiva.

 

Presentaciones:

Se empaqueta la prenda en bolsas trasparentes, para mostrar los diseños.

 

Periodo de producción:

100 prendas aproximadamente por año.

100 otros aproximadamente.

 

Tiempo de vida útil:

Indefinido.

 

 

 

BREVE EXPLICACIÓN SOBRE LA FORTALEZA DE LA MARCA

  • LA ASOCIACIÓN DE ARTESANOS SAN ANTONIO titular de la marca TESAN, es una organización de productores dedicados a la promoción de la artesanía de tejidos elaborados a mano, así como también adornos y muñecos navideños y adornos de cerámica y porcelana. La organización fue fundada el 15 de agosto de 1996 actualmente está integrada por 9 socias.

 

  • TESAN en sus 22 años de vida institucional ha participado en:
  • Capacitaciones convocadas por la Municipalidad de Huaraz y otras   Instituciones, permitiendo mejorar la calidad de los productos.

 

  • Participa de forma constante en las ferias provinciales de Huaraz, organizado por la Municipalidad en fechas festivas, como día de artesano, semana santa y fiestas patrias, aniversario de Huaraz, navidad, etc.

 

  • El trabajo de la organización desde su fundación se ha enfocado en producir por si misma de manera eficiente la producción de las prendas de vestir, cerámica al frío, manualidades, etc.

 

  • Asimismo, la organización busca fomentar la cultura del buen vestir y/o decoración de la región Ancash a través de los tejidos con diferentes puntos y labores y las manualidades.

 

  • La organización tampoco es ajena a la moda y busca involucrarse usando las técnicas tradicionales de tejido a mano con prendas actuales y modernas; para que sus usuarios puedan usar sus prendan con cualquier tipo de vestimenta y en cerámica.

 

 

CONTACTO COMERCIAL

 

PERSONA DE CONTACTO

Olga Diaz Depaz

MÓVIL

943953265

TELÉFONO FIJO

043 424840

E-mail

delia-dd@hotmail.com

DIRECCIÓN

Jirón 28 de Julio 313 – Huarupampa  – Huaraz