Base de Datos de Registros de Dominio Público

De conformidad con lo establecido en la Ley No. 30018, la Dirección de Invenciones y Nuevas Tecnologías (DIN) del INDECOPI pone a disposición las siguientes bases de datos que contienen información sobre registros de patentes de invención, modelos de utilidad, diseños industriales y variedades vegetales, para el libre uso y análisis del público usuario interesado. Para cualquier consulta en relación con estas bases, por favor dirigir una comunicación a patenta@indecopi.gob.pe

 

 

1. Base de datos de registros en dominio público - INDECOPI

Esta base de datos contiene información técnica de patentes de invención, modelos de utilidad, diseños industriales y variedades vegetales registrados en el Perú, las cuales no poseen derechos vigentes en el país debido a caducidad o vencimiento. Esta información se actualizará trimestralmente.

Descargar Base de Datos en dominio público hasta julio del 2019

 

 

2. Base de datos de patentes farmacéuticas en dominio público - INDECOPI
Este listado contiene información de patentes farmacéuticas relacionadas con tuberculosis, VIH, hepatitis C y algunos oncológicos, registradas en el Perú, que no poseen derechos vigentes debido a la caducidad o vencimiento de la patente. Está información se actualizará trimestalmente.

 

 
 
Descargar Base de Datos en dominio público de enero a hasta agosto del 2019