Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Para enviar tus documentos online, completa tus datos en el sistema y coloca tu correo electrónico para cualquier notificación. Luego, adjunta tus documentos digitales: puedes subir hasta 10 documentos de 10 MB cada uno, con extensiones de Word, PDF, JPG, PNG, MP4, MP3, etc.

  • Si tu trámite tiene costo, puedes pagar en línea por Págalo.pe.
  • Si tus documentos no cumplen con algún requisito necesario, Indecopi se contactará contigo a través de tu correo electrónico.
  • Si envías tus documentos en días inhábiles, se considerarán presentados el día hábil siguiente.

Envía tus documentos

Si tienes alguna duda o consulta, puedes escribir al correo consultasmesadepartes@indecopi.gob.pe.