Campañas 2011

En el INDECOPI queremos ayudarte y orientarte. Por ello, te ofrecemos consejos prácticos y datos importantes sobre nuestros servicios. No lo olvides, el INDECOPI está siempre a tu alcance.
Atrás

¿Quieres comprar un electrodoméstico?

Se acerca el Día de la Madre y seguro quieres comprar un buen regalo. Un electrodoméstico es una interesante alternativa.

Sales de compras, encuentras variedad, estás indeciso, no sabes cuál cumplirá tus expectativas y necesitas orientación…Adquirir un electrodoméstico no es complicado si tienes presente algunos consejos antes de hacer la mejor elección.

Continuamos con nuestra campaña de información y orientación al usuario en aquellos temas que nos permiten tomar las mejores decisiones al momento de comprar, en esta ocasión el “Habla Indecopi” tratará sobre la Compra de Electrodomésticos.

Así es, si quieres elegir de manera adecuada o no sabes qué acciones tomar si el proveedor no atiende tu reclamo, aquí absolveremos todas tus dudas.

 Te esperamos este martes 26 de abril a partir de las 11:00 A.M. en nuestras instalaciones, Calle la Prosa 104, San Borja, donde nuestros especialistas te brindarán información sobre todo lo que necesites saber para la compra de un electrodoméstico.

Recuerda, el ingreso es libre, y si deseas más información llámanos al 224 7777 o al 0 801 4 4040 (gratuito desde provincia).

En el INDECOPI tenemos el compromiso de velar y proteger tus derechos como consumidor