Campañas 2011

En el INDECOPI queremos ayudarte y orientarte. Por ello, te ofrecemos consejos prácticos y datos importantes sobre nuestros servicios. No lo olvides, el INDECOPI está siempre a tu alcance.
Atrás

Calidad para nuestra bebida bandera

Este 24 de febrero, el INDECOPI, a través de la Dirección de Signos Distintivos, otorgará la autorización de funcionamiento del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Pisco; un paso importante hacia el ordenamiento, control y mejora de la calidad de nuestra bebida.

Así es, nuestro Pisco, bien posicionado en mercados nacionales e internacionales, tendrá ahora un mejor control de calidad en todas sus presentaciones.

El Consejo Regulador, formado por los productores con autorización de uso de la denominación de origen Pisco, tendrá la responsabilidad de orientar, vigilar y controlar la producción y elaboración del producto, y así garantizar su origen y calidad.

Este logro es una realidad gracias a la iniciativa de la Asociación Nacional de Productores de Pisco en su esfuerzo por velar por el prestigio de la denominación de origen y defender los intereses de nuestra bebida nacional.

Tenemos un motivo más para sentirnos orgullosos como peruanos.

 

¡Salud con Pisco!