Atrás

El Indecopi recibe visita protocolar de embajador de Corea del Sur June-hyuck Cho

2018/06/11
"Asimismo, delegación del Instituto Coreano de Información de Patentes (KIPI) y de la Oficina Coreana de Propiedad Intelectual (KIPO) participó de una reunión técnica con funcionarios de propiedad industrial del Indecopi."
Imagen Principal

El Presidente del Consejo Directivo del Indecopi, Ivo Gagliuffi Piercechi, recibió la visita protocolar del Embajador de Corea del Sur, June-hyuck Cho. El encuentro de ambas autoridades fue propicio para dialogar acerca de la cooperación técnica en el campo de la propiedad intelectual.

 

Se trata de la primera visita oficial que realiza el diplomático surcoreano al Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual. Durante esta, además, conoció la labor que se viene desarrollando en el promoción y resguardo de la propiedad intelectual en el Perú.

 

Asimismo, una delegación del Instituto Coreano de Información de Patentes (KIPI por sus siglas en inglés) y de la Oficina Coreana de Propiedad Intelectual (KIPO por sus siglas en inglés) también participó de una reunión técnica con funcionarios de las direcciones de Invenciones y Nuevas Tecnologías, Derecho de Autor, Signos Distintivos, Sala Especializada en Propiedad Intelectual y Gerencia de Tecnologías de la Información con la finalidad de intercambiar información acerca de la aplicación de las tecnologías de la información en materia de la propiedad industrial.

 

Lima, 11 de junio de 2018