Campañas 2011

En el INDECOPI queremos ayudarte y orientarte. Por ello, te ofrecemos consejos prácticos y datos importantes sobre nuestros servicios. No lo olvides, el INDECOPI está siempre a tu alcance.
Atrás

INDECOPI Aprueba la Norma Técnica de Responsabilidad Social ISO 26000:2010

La ISO 26000 es una guía establecida por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) que determina lineamientos de Responsabilidad Social. La sostenibilidad, el medio ambiente, el apoyo social, los grupos de interés, la equidad, el compromiso y la transparencia, son algunos de los diversos conceptos que la guía contiene.

El INDECOPI, a través de la Comisión de Normalización y de Fiscalización de Barreras Comerciales no Arancelarias, aprobó la norma de Responsabilidad Social ISO 26000 que representa una de las apuestas globales relevantes para la sostenibilidad y su puesta en práctica para empresas y organizaciones.

Como Organismo Peruano de Normalización, el INDECOPI intervino activamente en el proceso de normalización internacional desde sus inicios y durante seis años de diálogo con la intervención de 100 países del mundo.

Gracias a la Norma Técnica Peruana ISO 26000:2010, nuestra institución asume su compromiso por desarrollar mecanismos que generen bienestar y contribuyen con la sostenibilidad.

Este viernes 4 de febrero, a partir de las 12:00 horas, en el auditorio del INDECOPI, se llevará a cabo un evento de difusión sobre el alcance de esta norma y su impacto a nivel mundial. El ingreso es abierto al público.