Atrás

Indecopi realizará audiencia pública descentralizada en Chiclayo el viernes 23 de octubre

2015/10/19

El Consejo Nacional de Protección del Consumidor, presidido por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), realizará la tercera audiencia pública descentralizada. Esta vez ?en la ciudad de Chiclayo. La finalidad es escuchar a los ciudadanos, autoridades y entidades competentes? de la localidad? y así conocer los principales inconvenientes que se presentan en la compra de bienes o contratación de servicios.

Esta importante actividad estará encabezada por el presidente del Indecopi, Hebert Tassano, y, además, contará con la participación de funcionarios de la Oficina Regional del Indecopi Chiclayo. Asimismo, para abordar los principales problemas de consumo que se presentan en la ciudad, estarán presentes los representantes de la Superintendencia Nacional de Salud (Susalud); del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) y la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass).
 
También acudirán representantes del Organismo Supervisor de las Telecomunicaciones (Osiptel), del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran) y de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).
 
Los ciudadanos, así como los proveedores locales que deseen participar, pueden confirmar su asistencia enviando sus datos completos al correo electrónico mperea@indecopi.gob.pe o llamando a los teléfonos 206223 en Chiclayo o al (01) 224-7800 anexo 3917 en Lima. Debido a que la capacidad es limitada, solo se inscribirá a los asistentes confirmados en orden de registro hasta completar el aforo máximo del salón.
 
La realización de audiencias públicas descentralizadas en las principales ciudades del país tiene por finalidad brindar herramientas al Consejo Nacional de Protección del Consumidor que le permitan conocer la situación de los consumidores de todas las regiones; y, en el marco de sus funciones, pueda proponer mejoras o acciones correctivas para su beneficio.
 
Lugar   :    Hotel Costa del Sol, Sala Ceterni (Av. Balta N° 399, Chiclayo)
Hora     :    9:30 a.m.
Fecha   :    23 de octubre de 2015