Términos y Condiciones del Registro de Marcas

Estimado(a) usuario(a):

 

Le informamos que a partir del día viernes 16 de octubre de 2020, a las 17:30 horas, estará deshabilitada la "Tienda Virtual" de la pasarela de pagos de la plataforma de Registro Virtual de Marcas. Cabe señalar que, posteriormente, la institución habilitará nuevas formas de pago en línea, en el marco de las mejoras de los servicios que viene implementando a favor de la ciudadanía.

Sin perjuicio de ello, se le recuerda los distintos canales alternos que la institución ha puesto a su disposición para el pago de solicitudes de registro de marcas:

 

 

Canales Virtuales:

  • En la misma Plataforma de Registro Virtual de Marcas, puede realizar este trámite a través de pagalo.pe, herramienta digital que ayuda a simplificar el pago de tasas y servicios para trámites en diferentes entidades públicas, sin necesidad de ir a una agencia del Banco de la Nación, ya sea utilizando una tarjeta de crédito o débito, Visa, Mastercard o American Express.
  • Para realizar el pago a través de esta plataforma, deberá ingresar a la opción "ARANCELES" y ubicar el ítem "REGISTRO DE MARCA DE PRODUCTO/SERVICIO".
  • Fuera de la plataforma, pueden realizar el pago mediante la página web del BCP, para ello se debe elegir la opción "Pagos", buscar al Indecopi, seleccionar el servicio INDECOPI-ARANCELES y finalmente indicar su DNI o RUC.
  • Los clientes del Banco de la Nación además pueden realizar el pago por el Multired Virtual.

 

Canales Presenciales:

  • Se encuentran habilitados los medios presenciales como agencias y agentes tanto del Banco de la Nación como del BCP.

 

En estas últimas opciones, deberá ingresar el número de voucher en el paso correspondiente al pago en la solicitud virtual de marcas seleccionando la opción Cuenta del Indecopi en el BCP con código de arancel N° 20100562 y N° 201000599, según corresponda.

 

 Ir a la Aplicación


Imprimir