Back

El Indecopi brinda información útil a ciudadanos que acudirán al Estadio Nacional a presenciar encuentro Perú – Nueva Zelanda

2017/11/14
Imagen Principal

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) puso a disposición de los ciudadanos una guía digital con importantes recomendaciones para los aficionados que este miércoles 15 de noviembre asistan al Estadio Nacional para alentar a la selección peruana, en su encuentro con Nueva Zelanda por la clasificatoria para la Copa Mundial Rusia 2018.

Se trata de un documento amigable, didáctico y claro con información relevante para los hinchas que acudan al Estadio Nacional. En ese sentido presenta las siguientes recomendaciones:

  • Asistir con anticipación al estadio. Para ello se debe tener en cuenta el horario establecido por el organizador para ingresar al recinto deportivo.
  • No olvidar su DNI y la entrada ya que de acuerdo a lo informado, no se permitirá el ingreso a quienes no presenten estos documentos. 
  • Verificar que el número de asiento coincida con el del boleto.
  • Revisar las rutas de acceso que se han dispuesto para el ingreso al estadio y así evitar cualquier emergencia.
  • No comprar entradas a revendedores porque puede ser víctima de estafa.
  • Ante cualquier inconveniente el consumidor puede solicitar el Libro de Reclamaciones (físico o virtual).
  • El Indecopi recuerda a los consumidores que, en caso de presentarse algún problema pueden recurrir al Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), llamando a los teléfonos 224 7777 desde Lima o al 0800-4-4040 desde provincias o contactarnos mediante un correo a sacreclamo@indecopi.gob.pe. Asimismo, a través de la APP de descarga gratuita ‘Reclamos Indecopi’ (solo para Android).

Para conocer los detalles, descargue AQUÍ la guía digital.

 

Lima, 14 de noviembre de 2017

 

 


Eventos

14 - AGO - 2017

ver todos