Atrás

El Indecopi otorga 43 becas a universitarios y egresados de las carreras de Derecho y Economía para ser capacitados en Políticas de Competencia y Propiedad Intelectual

2019/01/07
Imagen Principal

Cuarenta y tres estudiantes universitarios y egresados de las carreras profesionales de Derecho y Economía (de los años 2017 y 2018 o bachilleres graduados en el 2017 o 2018), de diferentes universidades públicas y privadas de todo el país, fueron becados para acceder al XXI Curso de Extensión Universitaria que organiza la Escuela Nacional del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

 

Diecinueve estudiantes provienen de las regiones de Lambayeque (9), Arequipa (4), La Libertad (2), Apurímac (1) Ayacucho (1), Áncash (1) y Junín (1). El Indecopi subvencionará el alojamiento y la alimentación a los primeros 10 becarios regionales que hayan obtenido mejor puntuación en las evaluaciones de conocimientos.

 

Para ver el listado de los becados, ingrese al siguiente enlace: https://bit.ly/2COlLO7

 

Las clases, que suman 150 horas lectivas y que estará a cargo de diversos profesionales del Indecopi, se inician el 04 de febrero y culminan el 08 de marzo de 2019.

 

Como se recuerda, los seleccionados tendrán la oportunidad de profundizar sus conocimientos sobre el rol que cumple el Indecopi en la promoción del mercado, la protección de los derechos de los consumidores y el respeto por la propiedad intelectual.

 

 

Lima, 07 de enero de 2019

 


Eventos

23 - NOV - 2018

El informe de lanzamiento y la Guía de Estudios de Mercado pueden encontrarse en los...